Saltar al contenido

ODONTOLOGO ALFA

formación integral para odontólogos

lo que no te enseñan en la universidad

Accede a los cursos de la Academia en línea más grande de habla hispana de desarrollo y potencial humano impartidos por Gerry Sánchez el mentor de mentores. Aprovecha mi descuento de afiliado para tomar acción masiva.

aumenta tu presencia e ingresos en línea

El terreno digital es lo de hoy. No te quedes fuera y aprende los fundamentos que te llevarán a crear desde cero tus propias campañas publicitarias. Dile adiós a los marketers que quieren usar estrategias antiguas o de un nicho muy distinto. Aprende a hacerlo tu mismo y delega después.

Vender o morir, de eso se trata. Aprende de las mejores estrategias de venta y persuasión que funcionan en el siglo 21. Deja huella con tus pacientes y no volverán a cancelarte citas ni dejarte en visto.

Las redes sociales se han convertido en un boom en cuanto a generar recursos económicos. ¿Pero cómo destacar en un terreno muy poblado? Aquí aprenderás esos nichos poco explorados que te harán único y diverso, además de oportunidades únicas que muy pocos han visto. 

Somos dentistas, pero también debemos saber de números y de negocios. Aquí aprenderás primero cómo funciona el dinero, cómo hacer que rinda y que trabaje por ti. Además de saber cómo gestionarlo para invertir en tu consultorio de manera inteligente.

¿Digitali-que? Si esta todavía es tu expresión cuando te hablan acerca de digitalizar tu consultorio, esta masterclass es para ti. Desde crear un nicho de mercado hasta la creación de tu propia página web . Esta clase resume todos los aspectos que toman toda una carrera y más de una década de experiencia aprender, en tan sólo 2 horas y media. 

¿Qué hace que un paciente decida atenderse contigo? ¿Por qué te dejan en visto? ¿Buscan precio, calidad, ambiente, confianza o sólo que les quiten el dolor? Tu podrás saber la respuesta a esas preguntas, usando las herramientas que los ingenieros sociales han empleado toda la vida sobre nosotros para moldear nuestra realidad y nuestros hábitos de consumo. Ahora esos secretos estarán al alcance de tu mano para aumentar tus ingresos mensuales. Úsalos para bien.

conecta con tus pacientes

Liderarse a si mismo es imprescindible para guiar a tus pacientes por el camino hacia una salud dental ejemplar. La mejor forma de lograrlo es constancia y una disciplina inquebrantable. Aprende cómo mejorar estos aspectos de tu vida y llevarlos al siguiente nivel, para otorgar un servicio de primer mundo a quienes buscan un odontólogo a largo plazo.

Un odontólogo debe proyectar e inspirar confianza, pero para lograrlo, esa confianza debe de existir primero en uno mismo. Una gran autoestima y seguridad blindarán la relación odontólogo-paciente por décadas, así que debes trabajar en ello para aumentar los casos de éxito en tu consulta privada. Conócete, mejórate y acéptate.

El estrés y la ansiedad son nuestro día a día en la profesión. Aquí te brindaremos las herramientas necesarias para hacerte invulnerable ante el rechazo, el fracaso y el estrés que conlleva cada caso que llega a tu consultorio. Además, aprenderás a ser más empático y receptivo, lo que atraerá más pacientes y consolidará a los que ya tienes.

Esta masterclass te ayudará a mejorar tus habilidades comunicativas con tus pacientes y futuros socios/colaboradores. Te muestra de la A a la Z el proceso que ocurre tras bambalinas durante una interacción, lo que te hará sentir como «pez en el agua» en cualquier entorno social. Crea, nutre, mantén y lidera cualquier interacción social.

Una acción dice más que mil palabras. Aprende el oculto lenguaje de la comunicación No Verbal y usa ese conocimiento a tu favor para mejorar tu interacción con los pacientes. Proyéctate con seguridad y confianza aún en los momentos más difíciles. Pero sobre todo, da el mensaje que quieres dar al mundo de forma clara, concisa y sin abrir paso a malas interpretaciones.

Ideal para aquellos que decidan compartir  su experiencia y conocimiento fuera del consultorio. Se vale apuntar más allá de citas y quitar caries, si tu pasión es exponer tus investigaciones y educar a las nuevas generaciones, aquí aprenderás las herramientas necesarias para convertirte en un conferencista de talla mundial. ¿Sabías que muchas personas tienen ideas que cambiarían al mundo pero no saben cómo expresarlas? Bueno, después de esta masterclass, no será tu caso.

genera más dinero en menos tiempo

Si bien la odontología digital ha llegado a abrirnos un gran espacio en la agenda, las técnicas de productividad que aquí aprenderás, te harán hacer el trabajo de 8 horas, en tan solo 3 o menos. ¿Qué harías con todo ese tiempo libre? Bueno, ya no será parte de una ilusión a la hora del break. Por fin pasarás tiempo con tu familia, o en la playa, sin que te persigan los pendientes de la oficina.

Si estás por graduarte y trabajando en un consultorio como asistente, este seminario te ayudará a planear estrategias para ir creciendo tus finanzas y poder cumplir tu sueño de construir una clínica dental a tu gusto y sin arrendamientos. Te explicamos cómo pasar de empleado a ser un emprendedor paso por paso.

En cada paso de tu crecimiento profesional, habrá algunas acciones que definirán tu estancamiento o tu progreso hacia el siguiente nivel económico. Esta guía te puede ahorrar años de intentos, fracasos y pérdidas monetarias significativas.